Jicaral logra su primera victoria y deja a Limón en el sótano

Jicaral Sercoba logró su primera victoria del torneo de Clausura 2021 en la Liga Promerica, esto tras vencer como local 2-0 a Limón FC.

El “Huracán de la Península” tuvo más claridad que el rival y por poco abre el marcador al minuto 19, sin embargo, el portero Esteban Alvarado se vistió de figura y le tapó un penal al defensor William Fernández.

La única anotación del encuentro tardó en llegar, al minuto 68 Yuaycell Wright incurrió en autogol tras intentar rechazar una pelota, el desvió del artillero fue suficiente para que la pelota ingresara al marco, en los últimos minutos de partido José Carlos Pérez liquidó el partido tras conseguir la segunda conquista del compromiso.

Con este resultado, Jicaral llegó a cinco puntos y se mantiene invicto en el certamen, mientras que Limón se ubica colero, sin puntos en tres presentaciones y sin goles, tampoco ha logrado anotar en el presente certamen.

En la próxima fecha que se realizará el fin de semana, Jicaral será casa nuevamente ahora ante el Club Sport Herediano, mientras que Limón visitará al Club Sport Cartaginés.

FOTO: PRENSA / JICARAL