¿Cómo dejó Walter Centeno a Guadalupe FC?

La historia entre Walter Centeno y Guadalupe FC llegó a su fin tras la jornada diez del Clausura 2023. Lo cierto es que la situación detonante de esto fueron los resultados y la preocupación por el descenso.

El estrega de 48 años hiló cuatro partidos seguidos sin ganar y por eso fue tomada la decisión. Empató contra Guanacasteca (1-1), perdió versus San Carlos (2-0), también igualó ante Municipal Pérez Zeledón (1-1) y en la última fecha cayó contra Santos de Guápiles (1-3).

Estos números tienen a Guadalupe FC en el penúltimo puesto del Clausura 2023 con un rendimiento del 27%. Sin embargo, el gran problema está en la tabla acumulada ya que está a solo dos unidades del descenso.

En conclusión, Walter Centeno no tuvo buenos resultados con su fórmula en Guadalupe FC. Estuvo más de un año en la institución, nunca clasificó a semifinales y más bien se ubicó en las partes bajas de la tabla.

El sustituto para mejorar la institución es el mexicano Fernando Palomeque. La primera tarea del estratega será ante Liga Deportiva Alajuelense este viernes a las 8:00pm en el estadio Morera Soto.

Foto: Prensa Guadalupe FC.