¿Quiénes compiten por ser el segundo portero de la selección nacional?

La selección nacional pronto entrará en acción por la CONCACAF Liga de Naciones y hay que definir a los titulares. La portería es un asunto de gran incertidumbre porque no hay un suplente claro de Keylor Navas.

Además, no es seguro que el guardameta del Nottingham Forest esté presente en la próxima fecha FIFA. Por ello es tan importante que Luis Fernando Suárez tenga decidido quién sería el titular en caso de que Keylor no esté. Estas son las opciones:

Leonel Moreira y Miguel Ajú

La portería de Liga Deportiva Alajuelense es un misterio total. No se tiene certeza exacta de cual guardameta es el titular. Lo cierto es que en temas de selección nacional la experiencia de Leonel Moreira podría imponerse.

Patrick Sequeira

El portero del Lugo de la Segunda División Española tiene un serio problema. No ve minutos con su cuadro y además de eso su equipo se ubica en la penúltima posición. Es decir, si la liga terminara ya, Lugo iría a la Tercera División.

Esteban Alvarado

El experimentado portero de Saprissa podría ser una opción, aunque ya habría puesto punto y final a su carrera en la selección nacional. Lo cierto es que en la institución morada funge como segundo guardameta.

Alexander Lezcano

El guardameta del Santos de Guápiles podría ser una opción para el cuerpo técnico de la selección. Tanto así que fue tomado en cuenta para el microciclo donde da sus primeros pasos con el cuadro patrio.

Kevin Chamorro

El meta titular del actual campeón nacional podría estar en los primeros puestos para esta elección. Actualmente encabeza la lista del microciclo y en el campeonato nacional es uno de los mejores en su posición.

Fotos: Prensa Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.