Pablo Arboine: «Lo pasado con Herediano ya pasó para nosotros»

Tras la victoria 2 por 1 ante Sporting FC, el Deportivo Saprissa despejó algunas dudas que dejó la derrota por goleada ante el Herediano a mitad de semana. Sumando al triunfo de Puntarenas FC sobre Alajuelense, los morados recortaron puntos en la lucha por el liderato y ahora se encuentran a 2 unidades de los manudos. 

En la jornada 11, los tibaseños visitarán al Municipal Grecia, un duelo que enfrenta a dos equipos con realidades completamente diferentes. Previo a este juego, brindó declaraciones el central, Pablo Arboine, quien resaltó la importancia que tuvo la victoria ante los albinegros. 

Para nosotros era muy importante para la confianza de todo grupo volver a sumar de tres. Sabíamos que habíamos dejado muchos espacios entre otras fechas y se nos habían ido arriba. Gracias a Dios logramos recortar distancias para seguir peleando el liderato”, exclamó.

Sobre la derrota ante los florenses dijo: “Lo pasado con Herediano ya pasó para nosotros, fue borrón y cuenta nueva. Fue muy difícil, jamás esperamos una goleada después de que controlamos el partido al inicio. Fue como una bofetada en buena hora, al inicio del torneo” 

 Morados y griegos se enfrentarán este domingo a las 11am en el estadio Allen Riggioni. Saprissa marcha segundo de la clasificación del Clausura 2023 y líder de la tabla general, mientras que Grecia es último en el presente torneo y noveno en la general. 

FOTO: SAPRISSA