Se le mojó la pólvora ofensiva de Saprissa

Saprissa arrancó de gran forma el Clausura 2023, pero poco a poco ha dejado puntos en el camino debido a su falta de contundencia. Esto evidentemente preocupa al director técnico Jeaustin Campos.

Por ejemplo, en los últimos tres partidos de los morados solo rompieron las redes una vez. Contra la Asociación Deportiva Santos y la Asociación Deportiva San Carlos fue incapaces de celebrar una anotación.

En el último cotejo que sí anotó fue en el Clásico Nacional por medio de Kendall Waston. Lo cierto es que los delanteros morados tienen una deuda de cara a marco que buscarán solucionar lo más pronto posible.

En general Saprissa lleva ocho goles en seis partidos del Clausura 2023. Empezó el certamen con la mirada acertada, pero ahora las cosas han cambiado. Su promedio de gol por juego es de 0,75%.

Ahora, los delanteros que han aparecido son Álvaro Zamora (2), Julen Cordero (1) y Javon East (1). Sin embargo, ninguno ha tomado el rol de goleador en el equipo campeón nacional.

Además, mucho se habla de la opción que puedan tener Christian Bolaños y Justin Monge que son los atacantes que menos ha jugado. Barajar nuevas opciones podría ser una solución para Jeaustin Campos.

Foto: Prensa Saprissa.