Jeaustin Campos sobre el tema árbitros: “Yo no ofendí a nadie”

El director técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, respondió a todas las preguntas sobre el tema de los árbitros, la filtración de mensajes y el comunicado que posteriormente lanzó la institución morada.

“Es una situación muy grave. Es tan grave que siento que mis instancias ya no van, eso tiene que elevarse a otro tipo de instancias. La gerencia deportiva, presidencia y directiva está tomando cartas en el asunto porque ya son situaciones tan graves que se pasa al escritorio”, dijo el timonel.

En los pantallazos del grupo de árbitros se denota una disconformidad de los mismos con el entrenador morado y sus declaraciones en conferencias de prensa. Por ejemplo, en el pasado Clásico Nacional llamó incompetente al silbatero Juan Gabriel Calderón.

“Yo no ofendí a nadie. Que a mí me parezca que una persona es tal cual es mi opinión. Simple y sencillamente creo que el trabajo que están haciendo mis jefes es el indicado”, mencionó Jeaustin Campos.

El director técnico aseguró que no toma la situación como personal y que siempre ha sido cordial con los jueces arbitrales. Además, espera que esta situación no se vaya olvidando con el paso del tiempo.

“Espero que estas cosas no pasen en vano. Yo no lo tomo personal, estoy tranquilo. Mis conversaciones, ustedes que están en campo, siempre han sido muy cordiales”, agregó.

Lo cierto es que la directiva morada está poniendo especial atención al tema porque no lo quieren dejar pasar. Lo mismo pasa con el gremio arbitral que tomará cartas en el asunto.

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.