Freddy Góndola saldría de Alajuelense en el siguiente torneo

El extremo panameño de Liga Deportiva Alajuelense, Freddy Góndola, no está viviendo sus mejores días en el fútbol costarricense. Podría ser que salga del cuadro manudo al final de este Clausura 2023.

Esto lo confirmó el medio panameño El Marcador TV por intermedio del periodista José Miguel Domínguez. El destino del veloz atacante estaría en el fútbol colombiano con Atlético Nacional de Medellín.

“Me cuenta una fuente de mucho peso, muy cercana a su entorno, que solo continuaría seis meses más con Alajuelense. Su destino estaría en el fútbol colombiano… A partir de junio Freddy Góndola estaría recalando en el balompié cafetero”, dijo el periodista.

El futbolista de 27 años lleva 495 minutos en este Clausura 2023 con un gol y dos asistencias. De hecho, perdió la titularidad en  los últimos cotejos con el joven Jossimar Alcócer.

Otro detalle más que importante es que el canalero tiene contrato con los rojinegros hasta diciembre del 2023. Esto significa que si se va, Alajuelense recibiría una suma de dinero considerable.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.