Kendall Waston: «Estamos super motivados, esto no nos golpea»

El defensor central del Saprissa, Kendall Waston, dio declaraciones luego de la victoria morada en la final de vuelta de la segunda fase 1-0 ante Alajuelense, pero el global fue de 3-1 a favor de los manudos y habrá Gran final.

Primeramente, analizó el partido disputado en Tibás: “Una Liga tranquila, tomando control de la ventaja que tenían, perdiendo un poco de tiempo porque obviamente entre más pasaba el tiempo nos íbamos a desesperar un poco, hicimos un buen partido y ganamos para irnos con buenas sensaciones”, comentó Waston.

Asimismo, habló sobre el encuentro de la Gran final en el estadio rojinegro: “La afición de ellos allá (Estadio Alejandro Morera Soto) no creo vaya a cambiar mucho, van a volcarse en la localía y nosotros hacer un partido inteligente, tratar de estar compactos y opacar esas fortalezas de ellos”, dijo el zaguero morado.

Saprissa y Alajuelense abrirán la Gran Final el jueves 25 de mayo a las 8:00 pm en el Morera Soto y se cerrará la serie el domingo 28 de mayo a las 6:00 pm en el Ricardo Saprissa, donde se conocerá al campeón del Clausura 2023.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA – PME IMAGES