Alajuelense: “Confiamos que se tienen los recursos para una investigación imparcial y justa”

Liga Deportiva Alajuelense desea aclarar que está a la espera de recibir el informe de los comisarios de Unafut. Igualmente, respetará las eventuales sanciones que correspondan a lo acontecido al final del encuentro anoche.

Las declaraciones dadas al final del encuentro por personas que no forman parte oficial de nuestra institución, no representan una posición oficial del club.

Consideramos de suma importancia que se lleve a cabo una investigación exhaustiva por parte de los órganos competentes con base en los informes de los comisarios y al informe arbitral, para esclarecer los incidentes ocurridos al final del partido disputado este domingo en donde nuestros jugadores y cuerpo técnico fueron víctimas de lanzamientos e impacto de objetos desde la gradería.

Confiamos plenamente en que se tienen los recursos y las pruebas necesarias para llevar a cabo una investigación imparcial y justa.

Liga Deportiva Alajuelense hace un llamado a ambas aficiones para que disfrutemos de la fiesta de la Gran Final, con respeto y salvaguardando la integridad de jugadores, cuerpo técnico, cuarteto arbitral y afición presente en ambos estadios.

FOTO: PRENSA / LDA

FUENTE: Comunicado / Alajuelense