Kevin Chamorro: “Lo que pasó en Alajuela fue un accidente»

El portero del Saprissa, Kevin Chamorro, dio declaraciones luego de la victoria morada en la final de vuelta de la segunda fase 1-0 ante Alajuelense, pero el global fue de 3-1 a favor de los manudos y habrá Gran final.

Primeramente, se refirió a la serie que disputaron ante los rojinegros: “Después del partido en Alajuela vinimos, estudiamos qué fue lo que fallamos, sabemos que son detalles, todos saben que tener un jugador menos es sumamente diferente en estos partidos y salimos con la consigna de sumar de tres, teníamos que ganar y a lo interno estamos muy fuertes”, comentó el guardameta tibaseño.

Asimismo, habló sobre el apoyo de la hinchada morada y el juego de la Gran final en el Morera Soto: “Nos levantamos y agradecerle también a esa afición, que es la más grande del país, que nos dieron el respaldo y les devolvemos un poquito, ahora ir el jueves hacer un partido muy inteligente en Alajuela”, dijo Chamorro.

Saprissa y Alajuelense abrirán la Gran final el jueves 25 de mayo a las 8:00 pm en el Morera Soto y se cerrará la serie el domingo 28 de mayo a las 6:00 pm en el Ricardo Saprissa, donde se conocerá al campeón del Clausura 2023

FOTO: PRENSA / SAPRISSA – PME IMAGES