Grecia y Saprissa arrancan el Clausura 2021 sin goles

El Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa tuvieron un duelo al que le faltó el ingrediente principal: el gol. Los griegos tuvieron varias opciones para dejarse una victoria, pero la falta de contundencia y las intervenciones de Aarón Cruz se combinaron para impedirlo. De esta forma empataron sin goles en el Allen Riggioni de Grecia en el estreno del Clausura 2021

En el transcurso de los primeros minutos, ambos equipos buscaron impregnarle rapidez e intensidad al juego. Sin embargo, las condiciones de la cancha y la presión de los dos conjuntos dificultaron esa propuesta.

Lo mejor de la primera parte lo protagonizaron el arquero morado, Aarón Cruz y el haitiano, Nael Elyseé, este último sacó dos remates que llevaban una serie intención de gol. Sin embargo, Cruz pudo intervenir a tiempo con dos paradas de gran factura.

Faltando poco para la finalización del primer tiempo, el haitiano ingresó al área y en un mano a mano contra David Guzmán sufrió una falta de penal. Elyseé tomó el balón para cobrar, pero estrelló el esférico en el horizontal.

Sarpissa arrancó el complemento de aumentar su volumen ofensivo. Esto se reflejó en la primera jugada en la que Bryan Morales fue exigido. Jimmy Marín cabeceó y Morales sacó el balón con una mano.

El resto del partido no tuvo mayores emociones ni jugadas de peligro. A Grecia le faltó contundencia en el último cuarto de cancha y al Saprissa producción de juego, ya que solo tuvo una jugada de real peligro.

Fotos: Prensa Saprissa.