Guadalupe da la sorpresa y vence a Saprissa a domicilio

Un equipo que salió a jugar con todo lo que pudo en el Ricardo Saprissa, sin complejos y aprovechando los errores defensivos que dejaba el Saprissa, así ganó Guadalupe 1-3, con esmero, fuerza, pundonor y agallas.

El conjunto guadalupano no sufrió en demasía en la primera mitad, simplemente dejaba que los tibaseños tuvieran la posesión de la pelota, pero sin profundizar demasiado, controló cada uno de los ataques que les hacían, con una sólida defensa y un buen bloque.

En la segunda parte, con un Saprissa encimado al ataque, que realizó una presión más fuerte, pero dejando vacíos en cierta parte del campo.

El marcador se abrió tal vez de una manera inesperada, la fuerte brisa que corre en el estadio, le ayudó a Sebastián González a realizar la primera anotación.

Un pase largo que iba dirigido al delantero Jean Scott, terminó picándole mal al arquero Aarón Cruz, pasando por encima de este y entrando para abrir el marcador.

La segunda conquista visitante vino a raíz de un buen servicio del guardameta Luis torres, observando un buen movimiento de Scott quedó solo en el espacio, y nuevamente una mala salida de Cruz culminó en un suave toque del artillero para aumentar la ventaja y la preocupación morada.

Al minuto 75 se vino el descuento morado, un cobro espectacular de tiro libre de Mariano Torres, muy pegado al horizontal.

Sin embargo, un equipo totalmente echado al ataque, dio pie a buenos contragolpes de Guadalupe, y al 87 el mismo Sebastián González quedó solo frente a Cruz y con un suave toque definió al primer poste para dar el marcador final a este encuentro.

Saprissa con muchas dudas quedó con cuatro puntos en tres fechas, todas en su campo, mientras que los guadalupanos también llegaron a esta cifra obteniendo su primer triunfo del certamen, dejando muy buenas sensaciones por su lucha particular con el descenso.

En la fecha 4, solamente Guadalupe tendrá participación por el tema de Selección Nacional, y será ante Santos el miércoles a las 8:05 p.m. en el Colleya Fonseca.

Lea también: Marco Ureña no está en la vista del Saprissa