El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas, manifestó que ningún jugador tiene cerradas las puertas bajo su gestión para partidos ya sean amistosos o torneos oficiales.
El volante ofensivo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, aseguró que si no es convocado para la Copa Oro 2019, tomaría la decisión de hacerse a un lado por completo cerrando su ciclo en tricolor.
Sin embargo, Matosas fue enfático en decir que Bolaños no está descartado y dependerá del rendimiento que tenga en el momento para volver a ser llamado a la Selección Nacional.
“Me encanta que un jugador esté siempre al servicio de la Selección, más en el caso de Bolaños que ha sido muy importante y ha maravillado donde ha jugado y tiene gran rendimiento”, dijo.
Matosas agregó: “Nadie está descartado, el día de la lista de la Copa Oro evaluaré los que están jugando mejor, pero hay una lista de futbolistas que he seguido porque he ido a casi todos los partidos, que tienen condiciones y genética que será el futuro de Costa Rica».
Bolaños, quien es titular indiscutible en Saprissa con Walter Centeno, no ha vuelto a ser tomado en cuenta en la Selección desde el Mundial de Rusia 2018 donde estuvo bajo las órdenes de Oscar Ramírez.
LEA TAMBIÉN: Confirmados los 16 equipos clasificados a la Copa Oro 2019