Herediano solo pudo sacar un empate de Jamaica

Un resultado que no se esperaba, el campeón actual de la Liga Concacaf Herediano empató 1-1 ante el Waterhouse de Jamaica, lo positivo del resultado es la anotación en calidad de visitante.

Apenas al comienzo del partido, en una salida rápida del conjunto jamaiquino, vino una jugada por el costado derecho, tras una endeble marca de Freddy Álvarez quien le robaron la espalda, fue Andre Fletcher quien, a los 3 minutos de juego, venció a Esteban Alvarado.

Después de ahí, la fuerza rojiamarilla fue más, pues intentaron irse con todo hacia el ataque, y en táctica fija fue el arma que utilizó el equipo campeón de la Liga Concacaf.

Freddy Álvarez sacó un centro de tiro libre y aprovechando la mala salida del cancerbero jamaiquino, Keyner Brown aprovechó e igualó el resultado de cabeza al minuto 17.

En la segunda mitad hubo varias acciones pero que no inquietaran tanto a los marcos, salvo una también de Freddy Álvarez al minuto 61 que logró despejar magníficamente e impedir la ventaja de los ticos.

Al final un empate donde los florenses afirman que vale bastante por la anotación. En caso de empate en una semana a cero, le daría el pase a los cuartos de final al Herediano.

https://www.facebook.com/concacafcom/videos/365090654187610/

Lea también: Jafet Soto toma como si fuese una final el compromiso ante el Waterhouse