Johan Venegas: “El equipo tiene muchas expectativas sobre Manfred Ugalde”

Desde su debut ante Limón FC en enero de este año, Manfred Ugalde ha estado en boca de todos, dando un salto importante en la pretemporada del Saprissa en México donde se destapó con anotaciones.

A partir de ahí, la confianza que le ha dado el cuerpo técnico es total, donde le han encargado, hasta el momento, tomar el timón de la delantera saprissista.

Sus compañeros también le han tendido la mano para que progrese y esperan mucho de él, pues lo que viene demostrando con el pasar de los juegos muestra algo grande, esto afirmó Johan Venegas.

“El crecimiento de Manfred ha sido bastante importante, es un jugador en el cual todos tenemos muchas expectativas, me refiero a nosotros como equipo, sabemos de las condiciones que tiene y que está haciendo bien las cosas”, indicó.

Para el “Cachetón”, la reacción que tuvo en el Clásico anterior donde fue sancionado por morder a Junior Díaz, es de humildad, ya que se disculpó y afrontó as consecuencias de lo que hizo.

“Obviamente tal vez por su corta edad y juventud, a veces uno no reacciona bien ante ciertas circunstancias, él lo ha tomado tranquilo, reconoció que se equivocó y eso se llama humildad, es de reconocerlo, ha trabajado bien y está esperando la oportunidad para seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora”, explicó.

Para Walter Centeno, el joven delantero pudo aprovechar este periodo sin actividad por sanción para poder descansar, pues desde que inició la pretemporada no lo ha tenido.

“Ya está habilitado, estaba habilitado para esta competición (Liga Concacaf), no así para el campeonato nacional y por dicha descansó que es lo importante, había tenido un trajín de muchos juegos, entonces está disponible como los demás”, mencionó el Paté.

Saprissa debuta este miércoles ante el Águila de El Salvador, en su estadio a las 8 p.m. esto por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Lea también: Luis Marín: “El resultado no es malo y la moneda está en el aire”