Jonathan Moya celebró su gol más dulce al lado de su papá

Un gol es el éxtasis del fútbol, en cada uno se escribe una historia y en cada celebración una emoción inigualable, la cual para Jonathan Moya tenía un significado especial.

Su papá, quien es manudo de cepa, asistió al estadio para observar a su hijo, al borde de la baranda en la gradería este, cerca del banderín cuando su hijo anotó al minuto 28.

Un cabezazo fulminante gracias a un centro de Ariel Lassiter que impulsó a Moya solamente a un objetivo, su padre.

“Mi papá siempre me dice que él va a estar ahí, prefiere estar en ese lugar (popular) que en un palco sentado, quiere vivir esa emoción de estar con los aficionados también y hoy Dios me premia con dos goles y uno para celebrarlo con mi papá”, dijo.

El ‘9’ manudo ya acumula tres anotaciones en el Clausura, donde muchos achacaban la nula cantidad de goles de los delanteros en los primeros juegos, sin embargo, Moya aduce que solamente son rachas.

“Hay rachas que pasan los delanteros, no todos los partidos son fáciles para nosotros, en algunos hay que ser más de sacrificio, ahora todos hicimos gol, eso nos da mucha confianza, eso nos va a dar más confianza para los próximos partidos y esperemos en Dios seguir respetando nuestra casa, jugar bien de visita”, resaltó.

Jonathan se ha ganado la posición de titular con asistencias, goles y un buen rendimiento, donde Andrés Carevic destacó que los jugadores estén al 100% estarán en cancha.

Lea también: Fernando Ocampo: “El arbitraje nacional debe profesionalizarse”