El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, fue enfático en que la institución rojinegra está a obligada a salir del bache negativo en este arranque del Clausura 2019.
Aunque solo ha podido dirigir un compromiso desde el banquillo desde su llegada, el timonel colombiano aseguró que ya no pueden continuar en esa racha.
“Tenemos que levantar esto sí o sí, hay que echar para adelante, sacrificarnos porque la Liga tiene que reaccionar y levantarse y comenzar a sumar de a tres”, declaró Torres tras el juego ante Grecia.
El DT agregó: “El equipo asimiló el orden, pero nos faltó producir y generar peligro, hay que seguir luchando para que el equipo tenga el estilo que quiero”.
Alajuelense ahora deberá visitar al Deportivo Saprissa el próximo sábado a las 8:00 p.m, un reto en el cual Torres no cree que la última posición donde se ubica la Liga vaya a influir.
“Sabemos que Saprissa en su cancha es fuerte, pero es un clásico, no importa en la posición que estemos hay que lucharlos, tenemos que ganarlo y todo lo que sigue después”, aseguró.
LEA TAMBIÉN: Saprissa superó al Santos en debut del técnico Walter Centeno