Hondureño Emilio Izaguirre construyó hermandad con el costarricense Cristian Gamboa

El futbolista y figura actual del Motagua de Honduras, Emilio Izaguirre, contó después del primer juego de la final de Liga Concacaf ante el Saprissa, que sostiene una muy buena amistad con el lateral costarricense Cristian Gamboa.

Precisamente, Izaguirre estuvo una larga época en el Celtic de Escocia y ahí coincidió con el jugador tico, quien desde el primer momento le apoyó en su proceso de adaptación y desarrollo. Asimismo, el catracho dice que a cada rato conversan a la distancia.

“Es mi hermano, ayer hablé con él, hablo todas las semanas con él, tengo una bonita relación, a fuera nos tomamos un café, en Celtic íbamos a comer todas las semanas, es como un hermano cuando él llegó allá lo traté de apoyar, así nos hicimos”, indicó.

Izaguirre, quien lanzó un reproche a otro colega por unas declaraciones, también agregó: “Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Cristian Gamboa, lo tuve tres años en Celtic, disfruto porque el fútbol es eso, no como los periodistas ticos que están irrespetando… primero tiene que conocerlo a uno para saber que hizo uno en Europa, estuve bastante años en Celtic”.

Para este experimentado jugador de la Selección Nacional de Honduras sus experiencias como compañero de Gamboa fueron muy positivas y, aunque se dan duro en los juegos entre naciones, tienen una gran relación.

LEA TAMBIÉN: ¡Nada cerrado! Diego Vásquez: “Faltan 95 minutos en nuestro templo sagrado: Tegucigalpa”