Hugo Cruz dirigirá la final entre Alajuelense y Herediano

El árbitro central Hugo Cruz es el elegido para dirigir el segundo partido de la final entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, el próximo domingo a las 8:00 pm.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol también designó a los asistentes William Chow y Osvaldo Luna, con Adrián Chinchilla como cuarto réferi.

Cruz es un experimentado silbatero de 38 años de edad. Cuenta con un enorme bagaje internacional, en torneos de clubes y selecciones de diferentes categorías.

En el actual campeonato, fue nombrado árbitro central en ocho encuentros, mientras que fungió como cuarto en otros siete.

Ya le tocó dirigir a los equipos finalistas cuando se enfrentaron al inicio del torneo, en la fecha tres. Posteriormente volvió a arbitrar a esos clubes en la jornada ocho, cuando los manudos recibieron al conjunto florense.

El partido de este domingo se realizará en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los rojinegros ganaron la ida con marcador de 0-1.

Tanto la Fedefútbol como la Unafut y las autoridades sanitarias del país insisten en que los aficionados eviten aglomeraciones antes, durante y después del encuentro, pues todavía estamos atravesando una emergencia sanitaria por el COVID 19.

FUENTE: PRENSA / FEDEFUTBOL