El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, aseguró que la Comisión Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol tiene algo personal en su contra debido al manejo que le dieron al tema de su sanción.
Precisamente, el jerarca de la escuadra florense reveló que no hubo ningún tipo de comunicado al público sobre la reducción de su castigo original de 10 juegos, pese a que cuando lo habían anunciado, sí hubo reporte a la prensa y afición.
“No hubo reporte de prensa por parte de la Comisión Disciplinaria en la reducción de mi castigo, entonces eso es una muestra de que es personal el tema, eso habla de la posición de esa instancia, sí se informó que me metieron 10 partidos pero no que me la redujeron, a veces aceptar que se equivocan es difícil porque va más allá del orgullo y no voy hablar más porque sino me mandan a investigar”, dijo.
Soto agregó: “En casa haré las funciones que hago normalmente y estaré donde siempre, creo que quedó claro que era muy injusto el tema de tantos partidos porque a jugadores se les ha visto leyendo labios y yo presenté testigos donde no se dijo que se habló y por eso hay que esperar para emitir criterios”.
Aunque esta figura administrativa del campeón nacional no profundizó más en el tema, queda clara su molestia con esa comisión de la Fedefutbol, por un incidente que el mismo considera injusto y personal en su contra.
LEA TAMBIÉN: Ronald González emprenderá gira europea para analizar posibles convocados a la Tricolor
(EFE).- El Barcelona aprendió a ganar sin Lamine Yamal y logró la primera victoria de…
Bayern Múnich le ganó 1 por 0 al Paris Saint Germain en el Allianz Arena.…
(EFE).- El Monterrey, de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, logró este lunes una de las…
Santa Ana FC derrotó en condición de local 2-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca cotejo…
(EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este lunes que la Liga de…
(EFE).- El brasileño Vinícius Junior se une a la lista de bajas del Real Madrid…