Jafet Soto denuncia “algo personal” en su contra por parte de Comisión Disciplinaria

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, aseguró que la Comisión Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol tiene algo personal en su contra debido al manejo que le dieron al tema de su sanción.

Precisamente, el jerarca de la escuadra florense reveló que no hubo ningún tipo de comunicado al público sobre la reducción de su castigo original de 10 juegos, pese a que cuando lo habían anunciado, sí hubo reporte a la prensa y afición.

“No hubo reporte de prensa por parte de la Comisión Disciplinaria en la reducción de mi castigo, entonces eso es una muestra de que es personal el tema, eso habla de la posición de esa instancia, sí se informó que me metieron 10 partidos pero no que me la redujeron, a veces aceptar que se equivocan es difícil porque va más allá del orgullo y no voy hablar más porque sino me mandan a investigar”, dijo.

Soto agregó: “En casa haré las funciones que hago normalmente y estaré donde siempre, creo que quedó claro que era muy injusto el tema de tantos partidos porque a jugadores se les ha visto leyendo labios y yo presenté testigos donde no se dijo que se habló y por eso hay que esperar para emitir criterios”.

Aunque esta figura administrativa del campeón nacional no profundizó más en el tema, queda clara su molestia con esa comisión de la Fedefutbol, por un incidente que el mismo considera injusto y personal en su contra.

LEA TAMBIÉN: Ronald González emprenderá gira europea para analizar posibles convocados a la Tricolor

https://www.facebook.com/csherediano/videos/210072543730523/