Saprissa pide investigación urgente a árbitros tras filtración de conversaciones

El actual campeón nacional, Saprissa, pidió investigar a los árbitros tras conversaciones virales de ellos en un grupo de WhatsApp. En esos pantallazos se pueden observar comentarios de los silbateros sobre Jeaustin Campos y sus declaraciones en ruedas de prensa.

Para la institución morada esto es suficiente motivo para enviar una carta a la Comisión de Arbitraje ya que según ellos «pone en entredicho el rol que juega el arbitraje como una necesaria garantía de Fair Play».

«Dada la gravedad de los hechos solicitamos formalmente la apertura de un proceso de investigación serio y profundo con la finalidad de indagar hasta las últimas consecuencias los alcances de la confabulación y planificación de acciones perjudiciales en nuestra contra, y que se impongan las sanciones ejemplares que correspondan y procedan», dice el comunicado que hizo público el Saprissa.

Además de esto, la institución morado pidió una reunión de carácter urgente con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, la presidente de UNAFUT, Victoria Ross y presidentes de los clubes.

Foto: Prensa Saprissa.