Johan Venegas a la Comisión de Arbitraje: “Tomemos las cosas en serio y pongámonos a trabajar”

El atacante rojinegro, Johan Venegas, salió molesto con el arbitraje del partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Municipal Pérez Zeledón. El goleador piensa que hay mucho que cambiar para mejorar el arbitraje.

“Ya es reiterado, si uno dice algo lo van a tomar personal y los afectados vamos a ser nosotros en el terreno de juego. Lo que puedo decir es que tomemos las cosas en serio y pongámonos a trabajar. Algo hay que cambiar para corregir”, dijo Venegas.

La gran preocupación del manudo es que los errores arbitrales pueden cambiar el curso de los partidos. Aun así, Johan piensa más allá porque cree que la mejora del arbitraje es vital para crecer internacionalmente.

“Nosotros tratamos de ayudarles, pero también la comisión que tome las cosas para ellos mejorar. Necesitamos crecer para competir internacionalmente, a como los equipos crecen creo que la comisión debe crecer”, agregó.

El futbolista señaló específicamente una jugada donde patean a Celso Borges y el árbitro principal señaló falta para los guerreros del sur. Ese tipo de jugadas son las que generan mayor malestar en los jugadores.

A pesar de todo, los manudos sacaron el partido en su casa contra Municipal Pérez Zeledón (2-1). La próxima jornada será vital ya que juegan versus Club Sport Herediano de visita y esperan que el arbitraje sea bueno.  

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.