Ángel Tejeda: “Creo que se hizo un gran partido”

El partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Municipal Pérez Zeledón fue muy especial para el hondureño Ángel Tejeda. El catracho por fin pudo celebrar su primer gol con los rojinegros y lo hizo contra uno ex equipo.

“El profe da las indicaciones y uno dentro del campo toma las decisiones. Creo que hoy se hizo un gran partido”, mencionó Tejeda sobre su partido donde aportó una anotación.

El dorsal “9” de los rojinegros tuco que disputar cinco partidos diferentes (189 minutos) para romper las redes rivales. Este juego ante los guerreros del sur fue el primero de titular y el primer donde anotó.

“Estar en un equipo grande es algo lindo y es una oportunidad que tengo que aprovechar”, agregó el catracho.

Por otro lado, Tejeda ve con muy buenos ojos el hacer dupla con Johan Venegas. Lo catalogó como un jugador sumamente inteligente, además de un goleador de selección.

“Creo que es un jugador muy inteligente (Venegas), un goleador de la selección. Hablarnos y trabajar juntos va a ser importante”, dijo Ángel Tejeda.

Todo es felicidad en Alajuelense porque marcha en lo más alto de la tabla de posiciones. No obstante, el próximo cotejo será complicado ante Club Sport Herediano en el estadio “Colleya” Fonseca (este sábado a las 8:00pm).

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.