Jafet Soto: “Lo hicimos con arroz y frijoles, sin pelear por fichajes bomba”

El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dio declaraciones tras la obtención del título 29 para la institución florense. El “Team” venció con un global de 4-2 al Deportivo Saprissa.

Este título es el décimo que llega durante la administración de Fuerza Heredia, por ende, el contrato con la Asociación del equipo se renueva automáticamente por 30 años más.

“La competencia es dura, pero nadie le ha dado mérito a un campeón fuera de casa. Hemos jugado cuatro finales consecutivas fuera de casa. Empieza una década muy fuerte, será muy dura y competitiva para todos los equipos de Costa Rica” comentó en Columbia 98.7 FM

Además, añadió: “Lo hicimos con arroz y frijoles, sin pelear por fichajes bomba, creyendo en la calidad de nuestros jugadores y controlando nuestra inflación que ha sido muy importante”

Herediano se convirtió en el equipo número once del Mundo en celebrar su centenario con un título de Liga. En la lista figuran Juventus, Milán, Inter, Chelsea, Barcelona, Bayern Múnich, entre otros.

FOTO: CLUB SPORT HEREDIANO