Jafet Soto: “Si yo tuviese el presupuesto que tiene Saprissa o Alajuelense quien sabe que pasaría”

El General del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló previo al primer duelo de la Gran Final entre su equipo y el Deportivo Saprissa.

El cotejo será este domingo a las 5:00 PM en el Ricardo Saprissa en Tibás, para Soto, cuando su equipo llega “herido” se convierte en un rival muchísimo más peligroso.

“Si yo tuviese el presupuesto que tiene Saprissa o Alajuelense quien sabe que pasaría, indudablemente puedo equivocarme, pero aquí (Herediano) los derechos de televisión hace cinco años eran una risa” comentó Soto en Encuentro Deportivo.

Además, añadió: “No tengo la culpa de esa incapacidad. Muchos de esos equipos ahora tienen más marcas que mi camiseta, la incapacidad se paga con fanatismo, es algo que sentimos todos los días, hay que luchar contra todo para ser campeón, ser campeón acá se disfruta más, se lo pueden preguntar a Jeasutin Campos, el sábado cambio la presión, Herediano es un tigre herido, es un equipo que se vuelve doblemente peligroso, no estamos golpeados, estamos acostumbrados a estos golpes”.

El cotejo entre ambos equipos será dirigido por el árbitro central Ricardo Montero. Todavía no se define el silbatero para la vuelta.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO