El delantero del Deportivo Saprissa, Jairo Arrieta, aseguró que todavía no hay nada en concreto para su renovación con la escuadra tibaseña y, más bien, dice que todo depende de cómo culmina este torneo.
“Esperar ver que pasa sobre mi futuro, estoy tranquilo y consiente que tengo que tener un buen cierre en lo individual como grupal, lo dejo en manos de Dios… si está seguir en esta institución que tanto aprecio y quiero bienvenido y sino buscar otra oportunidad en otro lado”, dijo.
Aunque Jairo no ve como un obstáculo sus pocas participación en este certamen, una extensión de contrato dependerá de eso y lo que considere Walter Centeno como entrenador del bando morado.
“Lo que hay es una opción, tendría que sentarme a hablar con Evaristo y tener el visto bueno del cuerpo técnico, lo que me queda es trabajar y al final del torneo ver si me quedo o me voy”, manifestó.
Este delantero saprissita también aseguró que no piensa en el retiro como futbolista aún, pues cree sentirse en condiciones plenas a sus casi 36 años para competir en un alto nivel deportivo. Eso sí, si le tocara irse de Saprissa, espera hacerlo como campeón.
“Ojalá ser campeón y quedarme y sino irme campeón como lo fui muchas veces en mi primera etapa en Saprissa”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter estaría encantado con llamado de Matosas para la Selección