Jeaustin Campos: «Lo que hicimos hoy, nosotros lo vivimos en el partido de vuelta de la semifinal»

Tras sacar la victoria 0 por 1 ante el Saprissa y dar un paso hacia el título número 29, Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa sobre lo que se vio en el partido y lo que espera de su equipo para la vuelta.

«Lo que hicimos hoy, nosotros lo vivimos en el partido de vuelta de la semifinal, el portero y los jugadores de ellos perdiendo tiempo, aquí todo se vale«, expresó el técnico florense. 

Pese al importante resultado, Campos fue enfático en que su equipo no debe confiarse de cara al último partido y menos con un margen de tan solo un gol, pues en el fútbol cualquier cosa puede pasar. 

«En las finales nada se ha escrito, se ha dado vuelta un 2 a 0 y a un 3 a 1, simplemente dimos un pequeño paso para un gran objetivo», declaró. 

Al ser cuestionado sobre si ya está acostumbrado a disputar finales dijo: «Me siento como en el primer día, me costó dormir, tenía ansiedad como un primerizo. Todas las finales son diferentes». 

Jeaustin no sabe lo que es perder una final de torneo corto y espera seguir con esa racha el próximo domingo en el estadio «Coyella» Fonseca. 

FOTO/ PRENSA HEREDIANO