El Deportivo Saprissa empató en casa ante el recién ascendido, Puntarenas FC. El marcador quedó 1 por 1 gracias a un gol en los últimos minutos del porteño Krisler Villalobos y una pésima salida de Kevin Chamorro.
El director técnico morado, Jeaustin Campos, aceptó que el equipo no jugó del todo bien. Además de eso, destacó y felicitó a los chuchequeros por la propuesta que presentaron en el compromiso.
“No fue un partido muy elegante nuestro, no fue un partido solvente. Eso se lo debemos a nosotros y a que Puntarenas hizo su trabajo. Parase acá y jugar de esa manera es difícil y lo hicieron”, dijo Jeaustin Campos.
Por otro lado, Campos decidió no hablar demasiado del arbitraje porque considera que el desempeño del equipo estuvo a la misma altura. De hecho el timonel terminó siendo expulsado ya cuando el duelo había finalizado.
“No podemos criticar algo que estuvo pésimo porque nosotros también. No tengo argumentos para hablar mal de los árbitros porque estuvimos a la altura y eso es grave”, agregó.
Lo cierto es que el Deportivo Saprissa apenas jugó su primer compromiso en condición de local y no pudo sacar la victoria. A pesar de eso, Campos considera que puede hacer de su estadio una fortaleza.
“Hemos sido solventes jugando bastante bien (desde que dirige al Saprissa). Creo en mis jugadores y en la posibilidad que tenemos de hacernos fuertes en casa. Desde que estoy aquí tenemos un record muy positivo”, mencionó.
El próximo reto de los tibaseños será en el mismo estadio Ricardo Saprissa pero ante el campeón nacional, Club Sport Cartaginés. El choque se realizará el sábado a las 8:00pm.