(EFE) El carrilero, Jesús Navas, tampoco trabajó este martes con la plantilla del Sevilla, después de que saliera lesionado el pasado domingo en Getafe, y es seria duda para jugar el jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano, partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.
En el Coliseum Alfonso Pérez ya estuvo ausente el centrocampista Pablo Sarabia, que se quedó en Sevilla por precaución al no ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones de la pasada semana debido a una sobrecarga muscular, pero el madrileño trabajó ya el lunes y este martes y podría reaparecer ante el Rayo.
Más complicado lo tendrá el Navas, quien se recupera de una fuerte contusión en la rodilla derecha tras una entrada del defensa togolés Dakonam Djené, jugada por la que el futbolista del Getafe fue expulsado.
Para recibir al Rayo es baja segura el defensa austríaco Maximilian Wöber, con una fractura de menisco, mientras que el extremo Manuel Agudo ‘Nolito’ hace varias semanas que se entrena con el grupo tras superar una rotura de peroné que se produjo a principios de año.
Está disponible para el jueves el central portugués Daniel Carriço tras cumplir en Getafe un partido de sanción, pero por esta circunstancia será baja el lateral izquierdo Sergio Escudero, expulsado el domingo por dos tarjetas amarillas.
La plantilla sevillista volverá a ejercitarse el miércoles en sesión matinal a puerta cerrada, pero en esta ocasión en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras la que Joaquín Caparrós atenderá a los periodistas.
Lea también: Simeone elogia la renovación de Oblak.