Joel Campbell sobre lista definitiva: “Es una decisión 100% del profesor”

El futbolista Joel Campbell brindó una entrevista y habló sobre todo los que se viene con la selección previo al Mundial de Qatar.

Joel habló sobre la tan esperada lista de convocatoria para el mundial, “Por mi forma de ser yo al final lo tomo de la mejor manera, tranquilo, son cosas que no están en las manos de uno, es una decisión 100% del profesor la lista de los 26, lo que está en nuestras manos es entrenar fuerte, intentar ganarnos un campo en el campo, de entrenar de la mejor manera, y demostrar en los momentos que podamos demostrar para que el profesor nos tome en cuenta” dijo.

Además, habló sobre el sentimiento de todos esos jóvenes al estar jugando con grandes futbolistas nacionales, “La verdad es que es bonito escuchar eso de los compañeros, al final nosotros somos parte de, somos un eslabón más de la cadena de la selección, intentamos siempre apoyarlos, ayudarlos en todo lo que necesitan, es una selección, somos un equipo, somos una familia, y estamos muy contentos de los que estamos haciendo, entrenar tan bien, fuerte y estar haciendo esta selección”.

Campbell también habló sobre el amor que le tiene al cuadro morado, “Yo esto lo tomo en forma de broma, pero es algo que yo nunca he escondido, soy tranquilo con eso, pero ahorita el foco principal es la selección, es el mundial, es lo que viene, y estamos preparándonos 100% para eso”.

Campbell se encuentra con la selección, en el llamado que hizo el director técnico Luis Fernando Suarez, que realizó un microciclo previo al partido de despedida de la tricolor, y el campamento previo al mundial de Qatar. La lista definitiva se daría la próxima semana.

FOTO: PRENSA / FCRF