Jicaral golpea al Team y lucha en la parte alta de la tabla

Jicaral Sercoba con un 2-0 complicó la situación que vive un Club Sport Herediano que no ha logrado la victoria en el Torneo de Clausura 2021. Dos goles marcados por Joshua Parra y Kennedy Rocha, le dan 3 puntos muy valiosos a Jicaral que asume el liderato de forma transitoria.

Kennedy Rocha recibió un pase entrelíneas que lo dejó frente a Minor Álvarez. El atacante jicaraleño empujó el balón y venció al arquero, después de una secuencia de pases de los locales.

El Herediano buscaba empatar rápidamente el juego, por ello se fue a atacar.

Mientras buscaba el empate, Jicaral recuperó el balón en su campo, abrió el juego hacia la banda donde Kennedy Rocha lanzó un fuerte centro al otro costado que encontró a Joshua Parra. Este último solamente bañó a Álvarez y marcó el 2-0.

Durante la segunda parte, los florenses se avocaron al ataque a buscar el empate. Pero la combinación de trabajo defensivo de Jicaral junto con la poca claridad del Herediano en ataque, fueron las razones de la derrota.

En los cuatro partidos del Herediano en el torneo, los florenses suman tres derrotas y un empate. El equipo florense no triunfa desde el 9 de diciembre ante el Deportivo Saprissa.