El partido que mayores consecuencias iba a provocar en la lucha por el no descenso era el de Jicaral Sercoba ante el Municipal Grecia. Y así fue, los jicaraleños vencieron con marcador de 1-0 a los griegos, este jueves en Jicaral, y dejan un drama en esa zona.
Tras la anotación de Ismael Gómez desde el punto de penal, quedan consecuencias serias tanto en el grupo A como en el grupo B. Incluso más allá de los dos equipos que estaban dentro del estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.
Aunque no significa que el peligro haya pasado, Jicaral toma un respiro y pasa del sexto al quinto puesto del grupo B. Este marcador deja al Sporting FC en el sótano del grupo con 14 unidades y a los de la Península con 16 puntos.
En el grupo B, las repercusiones también son importantes. Los dirigidos por Luis Diego Arnáez se quedan estancados en el último puesto con nueve puntos. Son tres unidades menos que el Santos de Guápiles que también perdió en esta jornada 14 contra el Club Sport Cartaginés.
El picante se agrega en la próxima jornada, ya que se medirán los últimos de ambos grupos. Se trata de Grecia y el Sporting, que buscarán escapar de esa incómoda posición y esperar que sus rivales de grupo no sumen puntos.
Imagen Municipal Grecia