El atacante del León de México, Joel Campbell, se incorporó a los entrenamientos de la Selección Nacional de Costa Rica para los amistosos de fecha FIFA ante Guatemala y Jamaica.
Este futbolista, quien vive un buen momento en el balompié mexicano, confesó que desde el año pasado había podido conversar con Gustavo Matosas, con quien comparte la manera de entender el fútbol.
“En diciembre tuve una charla de casi dos horas que me lo topé en el gimnasio de casualidad, y nos sentamos a hablar y le expuse mi forma de ver el fútbol y la verdad que es prácticamente la misma y espero poner mi capacidad a disposición”, contó.
Campbell también fue firme en asegurar que desde su inicio en la tricolor ha sido un líder en el camerino y no es un aspecto que asumió desde hace poco. Eso sí, venir a la Sele lo disfruta como la primera vez.
“Desde hace meses no, desde hace años, ser es líder es ser esa persona positiva para el grupo, siempre me tocó a mi corta edad esa presión de tener que demostrar y estoy muy tranquilo”, dijo.
Con la idea de Gustavo Matosas por desarrollar, la incorporación de nuevos jugadores y las miradas puestas en Copa Oro, la tricolor enfrentará dos juegos de gran importancia para Campbell.
“Hay que respetar a todos los rivales, no creernos ni más ni menos, son amistosos para plasmar lo que el profesor quiere, entonces estamos con ganas de jugar y ojalá sea un proceso muy bonito”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter siempre tuvo claro su deseo de portar la camiseta tricolor