Jonathan McDonald fue enfático esta mañana al mencionar que se debe tener calma ante la falta de goles de la Selección Nacional. Lejos de sentirse presionados a pocos días que arranque la Copa Oro, piensa que deben estar tranquilos.
“Los delanteros vivimos con la presión de que, si los rivales nos ganan, es a nosotros a quienes achacan que no estamos anotando; es normal. Creo que lejos de sentirse presionados, hay que empezar a relajarse un poco. Nos falta tener más calma y confiar en nuestras capacidades. La historia nos habla de que tenemos capacidad goleadora y no podemos bloquearnos por los instantes vividos y solo pensar en que estamos fallando. Esto es de todos y al que le quede la oportunidad tendrá que aprovecharla”; dijo McDonald.
El delantero se refirió al costarricense y Director Técnico de Nicaragua, Henry Duarte, donde señaló que deberán tomar las medidas correctas, ya que él «los conoce perfectamente».
“Sabemos que Nicaragua no será un rival fácil. Tienen un entrenador que nos conoce a la perfección, a muchos nos ha dirigido y sabe cómo es el ambiente. Por esas razones no será sencillo. Si queremos ganar la Copa tenemos que ser un equipo balanceado y equilibrado. No podemos volvernos locos por el rival de turno que nos toque”; mencionó.
Por su parte, McDonald finalizó al señalar que “se empieza a respirar ese aire de la Selección Nacional, de que viene un torneo importante y que lo queremos ganar. Sin duda, eso empieza desde los entrenamientos y por eso tenemos la fe para lograrlo”.
Lea también: Rodaje internacional en jugadores de Haití será vital para su papel en Copa Oro.