Categorías: Uncategorized

Jonathan McDonald: «El que no se motiva cuando está frente a una final no tiene cuando»

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo en la semifinal tras eliminar al Club Sport Herediano, pero está enfocado en sacar adelante la final ante el Deportivo Saprissa.

Desde el Torneo de Invierno 2015 no se había dado una final de clásico, sin embargo, el artillero rojinegro se emocionó con la oportunidad que tienen de afrontar una nueva final ante el conjunto tibaseño en la búsqueda por alcanzar la ansiada #30.

«Disputar una final contra nuestro archirival, una final donde las aficiones más grandes del país van a estar vibrando el partido así que ocupamos que la nuestra, la más grande e importante, empiece a mandar vibras positivas para lo que viene», dijo.

El máximo anotador manudo en la historia de los clásicos agregó: «Motivación de estar en una final es igual para todos, el que no se motiva cuando está frente a una final no tiene cuando así que la parte motiva es lo que va a prevalecer».

La final de ida se realizará el próximo domingo a las 6:00 PM en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el juego de vuelta se dará el próximo miércoles a las 8:00 PM en el Ricardo Saprissa Aymá. Eso sí, cabe resaltar que Alajuelense necesita ganar esta serie para forzar una gran final.

LEA TAMBIÉN: Tebas: “Estamos trabajando en un protocolo para abrir los estadios a los aficionados”

AddThis Website Tools
Gabriela Amador

Entradas recientes

Alajuelense le arrebata el segundo lugar al PuntarenasAlajuelense le arrebata el segundo lugar al Puntarenas

Alajuelense le arrebata el segundo lugar al Puntarenas

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó en condición de visitante 0-2 al Puntarenas FC, cotejo correspondiente…

10 horas hace
Mundial de Clubes, grupo F: el Flu, el BVB, los Tigres Asiáticos y los Brasileños AfricanosMundial de Clubes, grupo F: el Flu, el BVB, los Tigres Asiáticos y los Brasileños Africanos

Mundial de Clubes, grupo F: el Flu, el BVB, los Tigres Asiáticos y los Brasileños Africanos

Por primera vez en la historia el Mundial de Clubes tendrá 32 equipos participantes, será…

24 horas hace
Saprissa dependerá de otros para clasificar a semifinalesSaprissa dependerá de otros para clasificar a semifinales

Saprissa dependerá de otros para clasificar a semifinales

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés empataron 1 a 1 en un duelo…

1 día hace
Herediano empató y sigue sin asegurar el lideratoHerediano empató y sigue sin asegurar el liderato

Herediano empató y sigue sin asegurar el liderato

Club Sport Herediano empató 1 por 1 ante San Carlos en el estadio Ebal Rodríguez…

1 día hace
Galo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York CityGalo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York City

Galo y Alonso Martínez figuras con gol en victorias del Riga y New York City

El Riga FC sacó una importante victoria en condición de visitante 0-1 ante RFS. La…

2 días hace
Santa Ana empata con Santos y desciende a Segunda DivisiónSanta Ana empata con Santos y desciende a Segunda División

Santa Ana empata con Santos y desciende a Segunda División

La escuadra de Santa Ana FC empató como local 3-3 ante el Santos de Guápiles…

2 días hace