El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Jonathan McDonald, confirmó que se quedará en el país, y jugará con la Liga Deportiva Alajuelense el próximo Torneo de Apertura 2019.
Aunque todo parecía indicar que volvería a la escuadra rojinegra desde hace varias semanas, el futbolista estaba concentrado con la tricolor en la Copa Oro, por lo que esta ahora definió su vinculación con La Liga.
McDonald estuvo el semestre anterior con el Al Ahly Doha de la máxima categoría de Catar, donde jugó en partidos de Liga y Copa. Aunque solo anotó dos anotaciones en toda esa etapa, el ariete contó con minutos.
Alajuelense tenía cerrado el tema de contrataciones exceptuando en caso de salidas, sin embargo, McDonald siempre tenía la posibilidad de regresar según el gerente deportivo español, Agustín Lleida.
Con el regreso de McDonald, Alajuelense también vuelve a tener abundancia en la zona ofensiva, donde peleará el puesto con el hondureño Roger Rojas, Jonathan Moya, Marco Ureña y Jurgens Montenegro.
LEA TAMBIÉN: Jorge Luis Pinto: “No podía perder en el Morera Soto”