La sufrida victoria de Alajuelense ante Limón FC dejó las repercusiones donde nadie quedó contento con el rendimiento manudo.
Para el delantero Jonathan Moya, este triunfo estuvo muy ligado a la suerte que tuvieron para no recibir más anotaciones.
“Lo positivo es que sacamos el resultado que es lo que nos mantiene en el liderato, hoy fue un partido de esos que la suerte estuvo con nosotros que tal vez en otros torneos no estaba a favor”, aseguró.
La contundencia es un arma que la Liga utiliza en algunos partidos para liquidar los juegos, sin embargo, en casa, donde en teoría no debería de existir problemas, es donde más lo encuentran.
“Acá nos está costando un poco, tenemos que ser más contundentes a la hora de matar los partidos, fue un partido muy, muy sufrido, los otros también han sido complicados, lo importante es que sacamos los resultados que nos sigue manteniendo de líderes”, mencionó.
Para Moya, lo importante de toda la situación en cuanto al rendimiento de los rojinegros, es que sacan el triunfo, pero tienen un detalle a mejorar.
“Nos está pasando algo acá de que queremos entrar al mismo juego de la afición, tomamos malas decisiones a la hora de dar un pase, nos dejamos la bola más de la cuenta, eso es un punto que tenemos que corregirlo, no nos vamos contentos, más que es en casa, es tratar de disfrutar con responsabilidad en casa”, recalcó.
Ahora tendrá una prueba muy fuerte en calidad de visitante ante el Herediano, el domingo a las 5 p.m. en el Rosabal Cordero.
Lea también: Pérez Zeledón dejó de ser plaza complicada para el Saprissa