Jorge Theiler, asistente técnico de la Selección Mexicana de Fútbol dio declaraciones previo al partido eliminatorio ante Costa Rica, choque correspondiente a la Jornada número dos de la octagonal.
Theiler estará a cargo en el banquillo mexicano. Gerardo “Tata” Martino no pudo realizar el viaje debido a que se realizó una cirugía ocular y deberá estar unos 21 días en recuperación.
“Sabemos que será un partido muy complicado, contra una Selección muy difícil, que siempre intenta jugar muy bien, y buscaremos afrontar el cotejo sabiendo lo que representa. Buscaremos hacer el mejor juego posible”, mencionó Theiler en una conferencia de prensa virtual.
Además, añadió: “Ante Jamaica fueron tres puntos muy importantes y Costa Rica va a ser un rival muy complicado, como los siete que enfrentaremos en este Octagonal. No hay Eliminatoria fácil en el mundo y en el camino al Mundial no habrá partidos simples; es por eso por lo que todos los tomamos con la misma dificultad y mañana no será la excepción. Nos gustaría ganar todo, pero serán juegos muy complicados».
La tricolor debutará en casa ante los Aztecas duelo pactado para las 5:00 PM y que será dirigido por el central de los Estados Unidos, Ismail Elfath.
FOTO Y FUENTE: MI SELECCIÓN MX