Jorge Theiler: “No hay eliminatoria fácil en el mundo. No habrá partidos simples”

Jorge Theiler, asistente técnico de la Selección Mexicana de Fútbol dio declaraciones previo al partido eliminatorio ante Costa Rica, choque correspondiente a la Jornada número dos de la octagonal.

Theiler estará a cargo en el banquillo mexicano. Gerardo “Tata” Martino no pudo realizar el viaje debido a que se realizó una cirugía ocular y deberá estar unos 21 días en recuperación.

“Sabemos que será un partido muy complicado, contra una Selección muy difícil, que siempre intenta jugar muy bien, y buscaremos afrontar el cotejo sabiendo lo que representa. Buscaremos hacer el mejor juego posible”, mencionó Theiler en una conferencia de prensa virtual.

Además, añadió: “Ante Jamaica fueron tres puntos muy importantes y Costa Rica va a ser un rival muy complicado, como los siete que enfrentaremos en este Octagonal. No hay Eliminatoria fácil en el mundo y en el camino al Mundial no habrá partidos simples; es por eso por lo que todos los tomamos con la misma dificultad y mañana no será la excepción. Nos gustaría ganar todo, pero serán juegos muy complicados».

La tricolor debutará en casa ante los Aztecas duelo pactado para las 5:00 PM y que será dirigido por el central de los Estados Unidos, Ismail Elfath.

FOTO Y FUENTE: MI SELECCIÓN MX