El delantero panameño del Club Independiente de Panamá, Jorman Aguilar, aseguró que cualquier futbolista de ese país anhela poder jugar con un equipo grande de Costa Rica de la magnitud del Deportivo Saprissa.
Incluso, el simple hecho de poder venir a jugar a un recinto como el Ricardo Saprissa Aymá, es cumplir un sueño para muchos, ya que reconocen la categoría que tiene un club como el tibaseño a nivel centroamericano.
Aguilar añadió: “El fútbol se han acortado las distancias pero nos falta demasiado, para ser una potencia como Costa Rica pero poco a poco se puede, hoy se demuestra”.
A pesar de que su equipo cayó 3 goles por 2 ante Saprissa, siente que el resultado es positivo para manejar el compromiso de vuelta y así luchar para avanzar a semifinales de Liga Concacaf.
“No satisfechos, pero orgullosos de haber sacado el resultado. No es cualquiera el que se le para a un equipo como este, tenemos que tener los pies sobre la tierra porque faltan 90 minutos… vamos a tratar de hacer nuestro juego para sacar esto allá, no queremos el 1-0 sino hacer lo posible para más porque uno equipo como estos no se puede dormir”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Mariano Torres agradeció eufórica ovación del saprissismo en su regreso a la competencia
(EFE).- El equipo femenino de Tigres dio este viernes un paso adelante en pos del…
La Selección Masculina de Futplaya será encabezada en su proceso clasificatorio mundialista por un nuevo…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…