José Giacone, técnico de Pérez Zeledón, aseguró que el miércoles tendrán un partido complicado ante el Deportivo Saprissa, pero espera que al arbitraje no le pese el escenario y tengan personalidad en sus labores.
“En todo el campeonato no hablé del arbitraje. Espero que el miércoles tengan un buen rendimiento y que no influya en el partido. Sabemos que vamos a una cancha que empuja, pues yo trabajé diez años en Saprissa y sé lo que es estar ahí. También sé que cuando hay una jugada dividida todo el público presiona al juez. Los árbitros deben tener personalidad porque hay algunos que tienen ciertos temores y alzan la bandera solo para un sector. Ojalá designen gente de carácter y que no les pese el escenario”; opinó Centeno.
Aunado a eso, dijo que lo expulsaron por haber reclamado airadamente al juez central ante una injusticia señalada.
“Respondí airadamente ante un error del juez. Pitó una mano de Pablo Azcurra que no vio nadie y era un ataque en contragolpe para nosotros. Cuando una injusticia que uno reclama lo echan del campo. Tuve que haberme quedado callado y aceptarla como nos ha pasado a todos los equipos”; dijo.
Giacone también aseguró que el equipo trabajó correctamente de acuerdo al bloque defensivo que los caracteriza y que el juego fue característico de dos estilos diferentes donde cada uno hizo lo suyo.
Lea también: Walter Centeno: “No tenemos tiempo para relajarnos”.