No existe una oferta formal, ni un acercamiento directo con el Millonarios de Colombia. Lo que pasa es que Juan Pablo Vargas, defensor de la escuadra cafetera ha dejado tan buena impresión en los primeros partidos del año en el país sudamericano, que dos equipos importantes de la Liga MX tomaron el teléfono y llamaron a Kurt Morsink, Agente del tico para consultarle sobre la ficha del ex Liga Deportiva Alajuelense.
Medios en Colombia han publicado que el costarricense estaría en sus últimos partidos con el Millonarios de Colombia a pesar que acaba de arribar, sin embargo a este momento el tico dijo que está 100% concentrado en su presente con la escuadra de Bogotá.
Las escuadras interesadas en el nacional son de Monterrey, México; Rayados y Tigres.
«Por el momento no se nada, igual en este momento mi cabeza está pensando en Millonarios»; citó posterior al encuentro ante el América de Cali en la final del Torneo ESPN.
📹🗣 "Por el momento no se nada, igual en este momento mi cabeza está pensando en Millonarios"
ⓂJuan Pablo Vargas, defensa de @MillosFCoficial, sobre el supuesto interés de equipos mexicanoshttps://t.co/MG9AQUtTD2 pic.twitter.com/anoXcDN4y0
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) January 20, 2020
Si el interés por el nacional pasa de las llamadas telefónicas al papel, el equipo que se frotaría las manos es el Club Sport Herediano, escuadra la cual es dueña de su ficha.
Según supo este Medio, un equipo mexicano para poder fichar a Juan Pablo Vargas debería de desembolsar 1.5 millones de dólares, dónde un porcentaje alto iría al Club Sport Herediano, y el otro para la escuadra cafetera quién tiene al nacional cedido a préstamo hasta fin de este año, teniendo la primera opción de compra después de ese tiempo.
«Ahorita estamos enfocados en el torneo que está teniendo en Colombia, Juan Pablo es un jugador con muchas características que llaman la atención a nivel internacional»; finalizó Kurt Morsink, Agente del jugador ante consulta de este Medio.
Lea también: San Carlos cierra fecha con victoria ante Pérez Zeledón