Un hecho lamentable sucedió este domingo en el estadio Ebal Rodríguez cuando se disputaba el compromiso entre Pococí ante Saprissa Femenino, pues las futbolistas debieron jugar con luces apagadas tras un problema en el fluido eléctrico del reducto.
Así lo denunciaron Carolina Venegas y Noelia Bermúdez en sus redes sociales, quienes expresaron sus molestias debido a que en el juego anterior a ellas (AD Santos vs Limón FC) sucedió lo mismo, pero ahí sí suspendieron las acciones por unos minutos; cosa que con ellas no lo hicieron.
Partido Santos vs Limón, paran el partido porque se apagan unas cuantas luces. Encienden las luces y se reanuda el partido. Luego nos toca jugar a nosotras y apagan algunas luces de nuevo y nos obligan a jugar. CUANTAS HUMILLACIONES MÁS TENEMOS QUE AGUANTAR POR SER MUJERES??? pic.twitter.com/jXuugYTnNW
— Carolina Venegas (@cvenegas9) September 30, 2019
“Partido Santos vs Limón, paran el partido porque se apagan unas cuantas luces. Encienden las luces y se reanuda el partido. Luego nos toca jugar a nosotras y apagan algunas luces de nuevo y nos obligan a jugar. CUANTAS HUMILLACIONES MÁS TENEMOS QUE AGUANTAR POR SER MUJERES???”; expresó Venegas.
“En el momento creí que, igual al partido del masculino se había ido la luz en algunas lámparas, pero no. Las apagaron al propio porque así nos tocaba jugar a nosotras”; manifestó Bermúdez.
Las jugadoras esperan más igualdad y equidad en el fútbol femenino de nuestro país, que volverá a las acciones hasta el próximo 11 de octubre.
Lea también: Hernán Medford no quiere que en Cartaginés hayan ‘estrellitas’.