Jugadores de Liga de Ascenso tienen puertas abiertas en los planes de Ronald González

El llamado de Jostin Daly al microciclo de la Selección Nacional generó una gran sorpresa la semana anterior; sin embargo, el delantero del Sporting San José destacó que ese tipo de convocatorias no deben ser sorpresivas, pues cree que en Liga de Ascenso hay jugadores con calidad.

A pesar de que Daly no quedó en la lista oficial para los juegos contra Curazao y Haití, el estratega de la Tricolor, Ronald González, no le cierra las puertas a los futbolistas que militan en Liga de Ascenso, pero deben cumplir con algunos requisitos para ser tomados en cuenta.

“Tanto como Jostin Daly, como otros jugadores de Liga de Ascenso, claro que tienen posibilidad de estar en la Selección, siempre y cuando sean mejores que los que están en Primera División y también que los legionarios. Si tienen un buen rendimiento y nos llenan los ojos, tendrán posibilidades de estar”; dijo González en conferencia de prensa.

Solo en el actual certamen de Liga de Ascenso, el joven delantero acumula diez anotaciones en su cuenta y ahora espera volver a ser tomado en cuenta en la Selección Nacional de cara a futuras convocatorias.

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL

Lea también: Jostin Daly: “Hay jugadores en Segunda División con calidad para estar en La Sele.