Las fuertes precipitaciones han provocado cambios de horarios en muchos de los partidos del torneo de Apertura; no obstante, un gran sector de los aficionados al balompié nacional apoya esas decisiones, pero hay jugadores que lo recienten en la cancha.
Un ejemplo puntual es José Miguel Cubero, quien este domingo aprovechó la zona mixta del estadio Alejandro Morera Soto para referirse sobre ese tema y opinó que, al jugar con climas tan pesados, como a las 11:00 a.m., repercute en el desempeño de los futbolistas.
“El clima es muy pesado a esas horas. Por más que uno quisiera meter más ritmo para poder jugar e intentar generar más, hay momentos donde el equipo se siente pesado por ese tipo de climas. Nosotros entendemos que esto también es por la afición y que en estos meses llueve mucho, pero en algunos momentos ya no se da y se debe recuperar un poco”; expresó Cubero.
Según la UNAFUT, los próximos dos compromisos que tendrá Alajuelense serán: uno en la noche y otro en horas de la tarde, por lo que podrán despreocuparse un poco de las altas temperaturas.
Fotografía: Prensa Alajuelense
Lea también: José Giacone: “Alajuelense no es un equipo invencible”.