Jugar pasivos le salió caro a Guadalupe frente a Carmelita

Guadalupe FC tenía cinco jornadas sin conocer el sabor amargo de la derrota, pero ayer Carmelita se los recordó en una tarde que les quedará para el olvido al golearlos cuatro goles por uno.

Para Geiner Segura, estratega del equipo guadalupano, el peor error que cometieron en el cotejo fue la pasividad ante un conjunto verdolaga que entró directamente a atacar.

“Estuvimos muy pasivos en las marcas. Tuvimos muchas opciones de gol, pero no las capacidades para concretarlas. El fútbol nos castigó hoy, más que todo en esa parte de estar desconcentrados”; afirmó Segura.

Segura también reconoció que defraudaron a su afición, pues no mostraron en el terreno de juego el equipo que ha sido a lo largo del Torneo de Clausura.

“No fuimos el equipo que hemos sido en todo el torneo. No cambiamos nada en el esquema de juego y nos vinimos con el mismo sistema táctico. Simplemente no tuvimos el mismo nivel de siempre y eso nos pasó factura”; agregó.

La nueva tarea para Geiner Segura será preparar a su equipo tanto hoy como mañana para afinar detalles de cara a lo que será el próximo encuentro ante Pérez Zeledón, el cual se llevará a cabo este miércoles 6 de febrero a las 3:00 p.m. en el estadio Jorge “Cuty» Monge.

Lea también: Giacone le ganó a Alajuelense sin rencor en su pecho.