Youstin Salas avisa: “Me visualizo ganando 5 a 0”

La final del Clausura 2023 está muy apasionante. En la ida ganó Liga Deportiva Alajuelense 3 por 0 ante Saprissa. Youstin Salas, volante morado, cree fielmente en la remontada para la vuelta que se llevará a cabo en Tibás.

“Me visualizo ganando 3-0, 4-0 o 5-0. Vamos a apelar a eso, si no se da tenemos la ventaja. Así lo visualizo con nuestra gente y nosotros en la cancha respondemos bien”, dijo Salas.

La situación está muy complicada para los morados y por eso salieron muy molestos tras el juego en el estadio Morera Soto. Además, no anotaron en condición de visita y ese podría ser un criterio de desempate para esta serie.

“Esto es Saprissa. Es un equipo ganador, es una familia. Todos estamos con esa mentalidad y el que no lo esté se puede salir. Usted nos ve en el camerino y todos entramos bravos porque no queríamos esto”, agregó el volante tibaseño.

Con un gol rojinegro en “La Cueva”, Saprissa estaría obligado a meter hasta cinco anotaciones. El choque de vuelta será este domingo a las 6:00pm. Si Alajuelense gana la serie habrá gran final, pero si Saprissa lo hace será bicampeón nacional.

Foto: Prensa Saprissa.