El Municipal Pérez Zeledón y Santos de Guápiles repartieron puntos tras empatar 3 goles por 3 en un gran partido disputado en el Valle del General, correspondiente al último compromiso de la novena fecha del Torneo de Clausura 2020.
En un encuentro que en el papel parecía muy parejo, los dirigidos por Johnny Chaves por gran parte del encuentro mostraron mejor desarrollo y fluidez que a la postre les permitió colocarse por delante en el marcador.
Con anotación de Osvaldo Rodríguez y doblete del jamaiquino Javon East, los santistas lograron adueñarse del marcador y vislumbraban una victoria de visitante, sin embargo, eso se vio truncado por la gran actuación que tuvo el defensor Keilor Soto.
Al minuto 84 el juego iba 1-3 a favor del Santos, pero Soto convirtió agónicamente dos anotaciones que le permitieron a los Guerreros del Sur rescatar un punto en su campo y propinarle el sinsabor a los guapileños.
Eso sí, más allá de que llegó a ocho dianas en el certamen, Soto con esos dos goles superó a Enrique Díaz y se convirtió en el defensor con más anotaciones (86) en la historia de la primera división del fútbol costarricense.
Por otro lado, con este resultado definitivo ambos clubes quedaron muy cerca en cuanto a posiciones pues Santos llegó a 13 unidades para situarse en la quinta posición de la tabla, mientras que Pérez posee 12 puntos en la sexta casilla.
LEA TAMBIÉN: ¿Piensa Alajuelense vetar a La Doce?
#LaPrimera ¡RÉCORD HISTÓRICO! Keylor Soto se convirtió en el defensa con más goles en el fútbol nacional (86 anotaciones)👏🏻🇨🇷 pic.twitter.com/VOyt94etKh
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) February 14, 2020