¡OFICIAL! Alajuelense jugará ante Herediano en el “Fello” Meza

Liga Deportiva Alajuelense anunció que encarará la fecha 18 del Clausura 2023 en el estadio “Fello” Meza. Ese juego será un duelo de altura ya que enfrentará a Club Sport Herediano.

Su casa, el estadio Morera Soto, no está disponible debido a los castigos tras el clásico nacional ante Saprissa de hace dos jornadas. El recinto deportivo manudo sufrió un veto de un juego por “lanzamiento de objetos contundentes que impactaron a un jugador dentro del terreno de juego”.

Curiosamente, la última vez que los manudos fueron locales en el estadio “Fello” Meza, enfrentaron al propio Club Sport Herediano el 28 de agosto del 2022. Ese choque fue correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022.

Ahora este duelo definirá mucho en la parte alta de la tabla. Alajuelense busca meterle presión a Saprissa en el liderato, mientras los florenses quieren meterse entre los cuatro clasificados ya que en este momento marchan quintos.

El compromiso entre rojinegros y rojiamarillos será este domingo a las 5:30pm. Las entradas van desde los 4 mil colones hasta los 20 mil. Los boletos pronto estarán a la venta.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.